Fotos: autobús de Tigres fue chocado rumbo al aeropuerto de la CDMX

Continúan las pesadillas de los Tigres de la UANL: tras caer goleados en la Leagues Cup, su autobús chocó con otro transporte y con un vehículo particular mientras el equipo esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México

Autobus de Tigres

En el choque estuvieron afectados otros dos vehículos. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

A Tigres no lo acompañan ni los resultados ni la suerte en este inicio de temporada. Tras fracasar en la Leagues Cup ante el Seattle Sounders, el autobús del equipo felino sufrió un percance cuando iba camino al aeropuerto de la CDMX a buscar al equipo.

Un choque múltiple sin mayores consecuencias involucró al transporte de Tigres a la altura de la rotonda del Bulevar Norte y Hermanos Serdán, según el reporte del medio Milenio.

La parte trasera del autobús de Tigres hizo contacto con una unidad de transporte público que quedó sin espacio para avanzar. A su vez, un vehículo particular impactó del otro lado con el autobús de los universitarios.

Milenio explicó la situación: el autobús le iba a dar la vuelta a la rotonda cuando fue impactado por el auto particular. El conductor del autobús frenó repentinamente, situación que tomó desprevenido al microbus, que también terminó chocando al transporte de Tigres.

Afortunadamente no hubo lesionados ni daños que lamentar, más allá del descontento de los involucrados por el leve accidente.

En esta nota

CDMX Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain