Rebeca de Alba está lista para volver a “MasterChef Celebrity” tras su contagio por Covid-19

La famosa regresará a los foros de televisión luego de recuperarse de su batalla contra el virus

Rebeca de Alba se prepara para volver a MasterChef Celebrity

La presentadora está lista para volver a los foros de televisión tras su contagio por coronavirus. Crédito: Mezcalent

¡El show tiene que continuar! Debido a lo cerca que está su fecha de estreno, las grabaciones del esperado programa “MasterChef Celebrity” fueron retomadas el pasado miércoles 12 de agosto, y personalidades como: Paty Navidad, Laura Flores, el Chef JoseRa y Rebecca de Alba brillaron por su ausencia tras mantenerse en aislamiento por su contagio de Covid-19. 

Ante dicha situación, la producción del reality tomó la decisión de sustituir a la conductora Rebecca de Alba por un periodo de tiempo, por lo menos hasta que la famosa se encontrara recuperada y en condiciones de volver a los foros de televisión.

Todo parece indicar que dicho momento está más cerca de lo que esperábamos, pues a través de redes sociales la famosa ha declarado estar más que lista para retomar la conducción del show de cocina.

Recordemos que hace algunos días, se reportó que la modelo fue ingresada al hospital como una medida de prevención ante las posibles complicaciones que podría presentar por su contagio.

No obstante, se reportó que Rebecca de Alba ya se encuentra recuperándose en casa y está completamente fuera de peligro, por lo que no pasará mucho tiempo antes que regrese a las instalaciones de Tv Azteca para continuar con las grabaciones del show.

“Ya está en su casa; nos da un gusto enorme, totalmente respuesta”, reveló Pati Chapoy, conductora del programa “Ventaneando” durante su más reciente transmisión.

Si bien Rebecca de Alba no ha confirmado el día de su incorporación, se espera que lo haga antes que sus compañeras Paty Navidad y Laura Flores, quienes aún se encuentran en las primeras etapas del desarrollo de la enfermedad.

Te puede interesar:

En esta nota

MasterChef México Rebecca de Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain