Recostada, Demi Rose cubre su cuerpo desnudo tan sólo con un libro

La bella influencer inglesa promociona el lanzamiento de su propia línea de ropa para la firma Pretty Little Thing, pero no descuida su perfil en el sitio OnlyFans, donde cuenta ya con miles de suscriptores.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha vuelto a sorprender a todos sus fans a través de sus historias de Instagram, donde compartió una atrevida foto que la muestra recostada y desnuda, cubriendo su cuerpo tan sólo con un libro abierto; todo forma parte de la promoción que hace de su perfil en OnlyFans, sitio en el que ya tiene más de 400,000 suscriptores.

La bella influencer inglesa es toda una empresaria, y en los últimos días ha estado promocionando el lanzamiento de su propia línea de ropa para la firma Pretty Little Thing, compartiendo con sus seguidores fotos y videos de las prendas y hasta de los anuncios que aparecieron en las calles como parte de la campaña.

En otra sexy foto Demi posó en unas rocas y con el mar de fondo, luciendo su curvilínea figura en un minibikini de color negro con pareo transparente; el mensaje con el que acompañó la imagen fue “Mi conjunto favorito de dos piezas de mi colección 🖤”.

Demi Rose se luce sin sostén y con una bata que parece estar a punto de caerse

Con ajustados leggings rosas, Camila Cabello presume sus curvas bailando

Mayrín Villanueva presume su figura en la playa usando un coqueto bikini azul