Así era la humilde casa de Kurt Cobain de niño

La familia que compró la casa de la infancia del líder de la banda “Nirvana” abrirás las puertas a los seguidores del cantante para que puedan conocer el lugar que lo vio crecer.

Kurt Cobain

Seguidores del cantante ofrecerán artículos de su colección para ser expuestas en el hogar Kurt Cobain. Crédito: Agencia Reforma | Google Maps

Kurt Cobain fue un reconocido cantante y músico estadounidense líder de la banda grunge “Nirvana” y es considerado hasta el día de hoy un ícono y leyenda de la historia de la música.

Cobain y el bajista Krist Novoselic fundaron Nirvana en 1987 que es considerada como una de las bandas más famosas e influyentes de la historia del rock en inglés, siendo un símbolo de su generación.

El legado de Kurt Cobain es tan trascendente en la música que recientemente el Departamento de Arqueología y Preservación Histórica del estado de Washington decidió convertir el hogar de la infancia del músico en una exhibición.

Los fanáticos de Kurt y de Nirvana ahora ya podrán visitar la casa donde creció el músico, tal como la dejaron cuando Cobain vivía allí y que compró Bacon y su esposa Danielle en 2018 en $225,000 dólares.

El exesposo de Courtney Lobe vivió en la propiedad de Aberdeen de 1968 a 1984 y tiene un espacio de 1506 pies cuadrados.

El actual dueño de la casa reveló a “Rolling Stone” que quiere recrear la casa y devolverla a su estado original, pese a que el plan no es que la casa sea un museo de tiempo completo, sino que se pueda abrir para un recorrido privado y ocasional en los que los visitantes puedan apreciar la casa en la que se formó Kurt Cobain incluyendo su cuarto y la habitación donde solía practicar con la guitarra que lo llevaría al estrellato.

“Nuestro objetivo es hacer de la casa un proyecto de tributo a los primeros años de vida y carrera de Kurt, con detalles de museo”, indicó Lee Bacon, el actual dueño de la propiedad.

También confesó a la misma publicación que se está trabajando en una placa para el frente de la casa: “Tenemos que escribirlo para alguien en el futuro, dentro de 20 años, para quien quiera aprender sobre Kurt. Queremos que sea para alguien que no sabe quién era o las contribuciones que hizo”.

Todos quieren aportar su granito de arena

La idea del dueño de la casa es que los seguidores del cantante puedan disfrutar de una galería sobre Cobain con apoyo de recuerdos, objetos, imágenes del reconocido fotógrafo Charles Peterson, así como artículos que han sido donados por los fanáticos del fallecido.

Bacon también tendrá el apoyo del creador de guitarras Larry Brookk quien contará la historia de la Jag-Stang que fue hecha a la medida de compositor y cantante.

Sigue leyendo:

Así fue la primera casa de Neymar en París

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

En esta nota

casas de famosos kurt cobain nirvana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain