Rebecca Jones revela la causa de su divorcio con Alejandro Camacho

La pareja anunció su separación en 2011, luego de 26 años de matrimonio y un hijo en común

Rebecca Jones revela la causa de su divorcio con Alejandro Camacho

La actriz se sinceró como nunca sobre la relación que mantuvo con el famoso por 26 años. Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron una de las parejas más sólidas y queridas de la televisión en México desde que contrajeron nupcias en 1986; sin embargo, en 2011 anunciaron su separación luego de 26 años de matrimonio y un hijo en común, Maximiliano.

A varios años de dicho divorcio, la famosa actriz se sinceró como nunca sobre su relación con el papá de su hijo en una reciente entrevista y destapó la verdadera causa detrás de la decisión que terminó con la larga relación que mantuvo con el actor.

Durante su participación en el programa “Montse & Joe”, Rebecca Jones se dijo sorprendida de que su matrimonio con Alejandro Camacho durara tanto tiempo, especialmente porque trabajaron juntos en varios proyectos, siendo “Cuna de lobos”, “Ángel caído” y “Para volver a amar” algunos de los más conocidos.

Asimismo, la famosa dio respuesta a quienes aseguraron que su divorcio se debió a que “no se despegaban ni para trabajar”; por el contrario, opinó que ningún ser humano está listo para pasar el resto de su vida con una persona. 

“Más allá de que digan: ‘ay que tronaron porque trabajaron juntos siempre’ no es cierto. Yo creo que nadie está diseñado para estar tanto tiempo juntos, no es normal… es muy difícil“, dijo la actriz luego de hacer un viaje al pasado y ver algunas fotos de su trabajo junto a Alejandro Camacho.

Sin dar más detalles, Rebecca Jones aseguró que su relación con Alejandro Camacho se mantiene respetuosa y con buena comunicación, a pesar de haberse separado, algo que no es muy común entre las parejas del mundo del espectáculo.

Te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Camacho rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain