Asaltan la casa de Miguel ‘Piojo’ Herrera; se llevaron relojes, dinero y hasta sus lentes

El extécnico del América fue víctima de la delincuencia, después de que varios objetos de un alto valor económico y sentimental fueran sustraídos de su hogar en la Ciudad de México

Miguel 'Piojo' Herrera fue víctima de la delincuencia.
Miguel 'Piojo' Herrera fue víctima de la delincuencia.
Foto: Omar Martinez / Getty Images

El entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera, de 53 años y actual entrenador de los Tigres de la UANL, no está pasando por el mejor momento en el plano profesional y personal, al darse a conocer que fue robada su casa en la Ciudad de México, donde conservaba algunos de sus más preciados tesoros.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el apoderado legal del extécnico del América fue el encargado de levantar una denuncia ante las autoridades por lo sucedido al interior de su hogar, ubicado en el barrio de Bosque de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

Afortunadamente al momento del robo, ocurrido el miércoles 11 de agosto, el domicilio se encontraba vacío, siendo los empleados de limpieza los encargados de dar aviso de lo acontecido.

Por lo asentado en la carpeta de investigación, pudimos saber que los delincuentes se llevaron un total de 35 relojes de lujo, seis pares de lentes de reconocidas marcas, así como $288,000 pesos en efectivo, algo así como $14,500 dólares.

Todos los artículos sustraídos se encontraban al interior de una caja fuerte y hasta el momento no hay reporte de detenidos, aunque la autoridades ya están analizando las cámaras de seguridad de la casa y de las cercanías para dar con los probables responsables.

La casa violentada es en la que Miguel Herrera y su familia vivieron durante su estancia en la capital de México, pero desde hace unos meses se trasladaron al estado norteño de Nuevo León para seguir con sus vidas.

¿Cómo es la casa de Miguel Herrera que fue víctima de la delincuencia?

Por medio de diversos videos y fotografías, él y su hija Mishelle nos han permitido conocer algunos de los lugares más íntimos de su hogar, el cual llama la atención por su tamaño, pero también por su extenso jardín y su sala de trofeos.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa muy grande, con espacio para 14 personas, tal y como lo hemos podido ver en algunos de sus videos.

En una de las paredes se muestra una imagen enmarcada de la Virgen de Guadalupe, mientras que las demás están decoradas con pinturas de diversos artistas.

Sala de televisión

En la planta alta, a un costado de una terraza, la familia tiene una sala de televisión, la cual está compuesta por un sofá verde agua, por un mueble blanco, así como por una televisión empotrada en la pared.

La habitación está decorada con algunos marcos con fotos, así como con un cuadro del mundo.

Sala de trofeos

Los elementos alusivos al fútbol no pueden faltar en su casa y para viva muestra está la sala de trofeos, donde el famoso y polémico ‘Piojo’ conserva una colección de balones con los que se juega la Liga MX.

Recámara de Mishelle

La recámara de Mishelle, quien se casó en diciembre pasado, está equipada con una cama individual con ropa de cama gris y cabecera dorada.

A un costado de su cama tiene un par de mesas de noche con sus respectivas lámparas. El tono de sus paredes es verde y están adornadas con ramas y hojas blancas.

Clóset de Mishelle

Mishelle, quien goza con más de 53 mil seguidores en Instagram, busca siempre lucir bella, razón por la que tenía un amplio espejo en su espacioso armario.

Su clóset lo tenía dividido por zonas, por lo que siempre sabía dónde buscar lo que quería ponerse en determinado día.

Terraza

La terraza era el sitio favorito de Mishelle para ponerse en forma, al contar ahí con una serie de aparatos de ejercicio que le permitían tener una rutina muy completa.

Jardín

Además de la terraza de la planta alta, en la planta baja también hay una terraza con muebles de jardín, en donde la familia solía reunirse cuando el clima así se lo permitía.

El jardín cuenta con un muy buen tamaño, al albergar hasta una pequeña cancha de fútbol.

Además de por sus porterías y por sus hermosos jardines, ese espacio también llama la atención por su pared de piedra, por las plantas situadas en la orilla y por su área de barbacoa, donde Miguel Herrera ya daba sus primeros pasos en la preparación de una deliciosa carne asada al puro estilo Monterrey.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular casa que Chiquis Rivera habría puesto en venta

Así fue la primera casa de Neymar en París

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck