Conoce la centenaria mansión que Leonardo DiCaprio está vendiendo en California

El reconocido actor decidió lanzar al mercado la propiedad que era habitada por su padre en el área de Los Feliz, la cual data del año 1926

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El actor Leonardo DiCaprio, de 46 años, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en el área de Los Feliz, en California, la cual no solía ser habitada por él, sino por su padre, George DiCaprio, quien actualmente ya vive en otra propiedad del área.

El inmueble, que fue construido en el año de 1926 y es de estilo Tudor, fue lanzado al mercado en $5.75 millones de dólares, una cifra superior a la pagada por el protagonista de ‘The Revenant’ en abril de 2018.

En aquel entonces la casa pertenecía al cantante y compositor Moby, quien la restauró y la reinventó totalmente, por lo que cuando pasó a manos de DiCaprio lucía como en sus mejores tiempos

De acuerdo a Los Angeles Times, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia, que es conocida como Red Oak Manor, salió a la venta el pasado lunes, sin que hasta el momento se hayan recibido ofertas atractivas por ella, por lo que no sería de extrañar que DiCaprio tuviera que reconsiderar su postura.

Por lo que pudimos ver en la ficha técnica, la mansión cuenta con una extensión de 4,644 de pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala multimedia, área de yoga, baño de vapor, oficina, cochera para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, un islote central, despensa y espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal, que es donde seguramente dormía su papá, cuenta con sitio para una cama grande, con un muy amplio vestidor, así como con un baño con ducha y con bañera.

Al exterior, en su lote de de casi un cuarto de acre, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la increíble y millonaria nueva mansión de Floyd Mayweather Jr. en Florida

Asaltan la casa de Miguel ‘Piojo’ Herrera; se llevaron relojes, dinero y hasta sus lentes

Conoce la espectacular casa que Chiquis Rivera habría puesto en venta

Así fue la primera casa de Neymar en París

En esta nota

casas de famosos Leonardo DiCaprio los feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain