‘Así se Baila’ ya tiene fecha de estreno: Te revelamos los jueces y los famosos bailarines

David Chocarro, Adamari López, Lorenzo Méndez, Laura Flores, son algunas de las celebridades que veremos

Ellos son parte de 'Así se Baila'

Ellos son parte de 'Así se Baila'. Fotos: Telemundo Crédito: Telemundo | Cortesía

Se acabó el misterio, o parte del mismo, el nuevo reality de los domingos de Telemundo, ‘Así se Baila’ ya tiene fecha de estreno, y en primicia te revelamos los jueces y los famosos bailarines que estarán acompañados o de un amigo o un familiar.

Este próximo 12 de septiembre a las 8/7 PM Centro Telemundo estrenará un nuevo formato de reality de baile que nada tiene que ver ni con ‘Dancing with the Stars’, ni con ‘Bailando por un Sueño’, ni siquiera con ‘Mira Quién Baila’… ¿Por qué? Porque cada uno de los famosos convocados participarán con un familiar o con un amigo.

Es decir, que no veremos a profesionales en la pista, sino alguno de tus artistas favoritos echándole ganas a los bailes con alguien querido para ellos.

¿Quiénes serán los jueces?

Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane son los jueves de 'Así se Baila'
Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane son los jueves de ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Adamari López, a quien vemos todas las mañanas en ‘Hoy Día’, y que además es la ganadora de ‘Mira Quién Baila’, cuando participó hace varios años en el reality de Univision, será una de las tres juezas.

El hombre del jurado es Cristian de la Fuente, el actor chileno además de participar de varias novelas, su carrera se ha potenciado en Hollywood  con series como series ‘Devious Maids’ y ‘Private Practice’. ¿Qué sabe Cristian de baile como para ser jurado? Por lo pronto, sabe lo que es estar del otro lado, pues participó en la sexta temporada de ‘Dancing with the Stars’ de la cadena ABC.

Y la tercera jueza es Mariana Seoane quien además de actriz y cantante, también es bailarina. Siempre se ha destacado por las coreografías en sus bailes y ha tomado clases para perfeccionar las técnicas.

¿Quiénes serán las celebridades que participarán?

Hoy te revelaremos, en exclusiva, cinco de las diez celebridades que estarán acompañados por un familiar o por un amigo. Muchos de ellos también son famosos.

-DAVID CHOCARRO Y CAROLINA LAURSE:

David Chocarro y Carolina Laursen participantes de 'Así Se Baila'
David Chocarro y Carolina Laursen participantes de ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo

El actor argentino que hace poco lo vimos protagonizando ‘100 Días para Enamorarnos’ y que nos ha sorprendido con su personaje de ‘Santito’ en ‘El Recluso’, bailará con su esposa y también actriz y escritora, Carolina Laursen. Los Chocarro, que tiene dos hijas, Allegra y Brigitta, se conocieron bailando en Europa, cuando ambos fueron contratados por una agencia de modelos para bailar en discotecas de moda.

-GREGORIO PERNÍA Y LUNA PERNÍA:

Gregorio Pernía con su hija Luna en 'Así se Baila'
Gregorio Pernía con su hija Luna en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Conocido por muchos como ‘El Titi’, su famoso personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, bailará nada más y nada menos que con su hija, Luna, quien tiene 15 años, y es la luz del alma de actor colombiano. Aseguran que esta pareja de padre e hija se robará el cariño de todos según demuestren su bella relación dentro y fuera de la pista.

-LORENZO MÉNDEZ Y JESSICA DÍAZ:

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en 'Así se Baila'
Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

El vocalista de ‘Banda el Limón’ y ex esposo de Chiquis Rivera, también será una de las celebridades en animarse a subirse a la pista de baila. La pregunta es ¿por qué Jessica Díaz? La respuesta es que es su amiga, y al parecer prefería elegir a alguien público como la actriz y presentadora mexicana, para que lo acompañe.

-LAURA FLORES Y GABREL PORRAS:

Gabriel Porras y Laura Flores en 'Así se Baila'
Gabriel Porras y Laura Flores en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Aunque muchos especulaban con que veríamos a Gabriel Porras en ‘La Casa de los Famosos’, pues no, el actor mexicano estará en este otro reality como compañero de Laura Flores. Ambos actores prometen sorprender en la pista. La única preocupación en este momento es que, la querida actriz reveló esta semana que había dado positivo de COVID-19, por lo que hay que esperar que en este mes pueda recuperarse bien y estar lista para mostrar cómo baila.

-SAMADHI ZENDEJAS Y ADRIANO ZENDEJAS:

Samadhi Zendejas y Adriano en 'Así se Baila'
Samadhi Zendejas y Adriano en ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo

Muchos se preguntará quién esta joven y bonita pareja. Aunque quizás así no la reconozcas, ella interpretó a Jenni Rivera joven en ‘Mariposa de Barrio’, además de participar en ‘Falsa Identidad’ y ‘Enemigos Íntimos’… Él, Adriano, es su hermano mayor y también es actor. Juntos prometen además de dejarlo todo en cada baile, resaltar el amor y el poder de la unidad entre hermanos.

¿Cómo será ‘Así se Baila’?

Como te contamos, es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta… Cada semana todos subirán a mostrar las coreografías aprendidas en la semana de algún baile latino. Luego,  se presentarán al veredicto de los tres jueces, pero, será el público quien decida con su voto qué famosa pareja debe abandonar el show cada semana.

El reality se grabará en Miami, en Telemundo Center, en un estudio que se acondicionó para este show específicamente, y contará con todas las medidas de seguridad para que nadie quede expuesto ante el COVID-19 y sus variantes.

MIRA AQUÍ EL PROMO DE ‘ASÍ SE BAILA’:

En esta nota

Adamari López Así se Baila David Chocarro Gregorio Pernia Lorenzo Méndez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain