Yanet García no deja de promover en su cuenta de Instagram el perfil que tiene en OnlyFans, pero la sorpresa que ha dado ahora a sus seguidores es la aplicación de ejercicios Fitplan, de la cual ella es imagen. Así, la ex chica del clima se dejó ver en una foto usando unos ajustados leggings de color lavanda con los que lució su retaguardia.
La aplicación es muy completa, ya que las chicas tienen a Yanet como coach, recibiendo información acerca de las rutinas, los ejercicios y el tiempo que deben invertir para desarrollar las distintas partes del cuerpo y así lucir una figura espectacular.
Hace ya varios meses que Yanet García se certificó como health coach, pero su preparación en diversas ramas nunca termina; en una de sus recientes publicaciones en Instagram escribió la pregunta “¿Qué libro me recomiendas?📚🤓”, reflejo de que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.
Yanet García se muestra en topless, cubriendo su busto con sus manos
Marjorie De Sousa luce su abdomen plano al posar en bikini estampado
Karol G presume su retaguardia usando un body con tanga de hilo
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email