Danilo Carrera confirma reconciliación con Michelle Renaud y asegura estar más enamorado que nunca

El actor ecuatoriano finalmente reconoció que ya sucedió la tan esperada reconciliación con Michelle Renaud

Danilo Carrera confirma su reconciliación con Michelle Renaud.

Danilo Carrera confirma su reconciliación con Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera finalizaron su noviazgo a principios de 2021, sin embargo, el gran cariño que mantienen los ha llevado a seguir conviviendo, lo que ha despertado las especulaciones sobre una posible reconciliación. Es por ello que el galán de telenovelas fue cuestionado sobre sus recientes apariciones junto a la actriz y su hijo Marcelo, en donde confirmó que está más enamorado que nunca.

Aunque en diversas ocasiones la pareja ha sido captada en actitudes comprometedoras, de viaje y conviviendo como una verdadera familia, ninguno de los dos había confirmado si ya hubo una reconciliación, aunque para sus seguidores de redes sociales ya era un hecho por sus muestras de cariño.

A pesar de que no lo han hecho oficial, fue durante una reciente entrevista concedida para Televisa Espectáculos, en donde el ecuatoriano finalmente reconoció que ya retomó su noviazgo con Michelle Renaud y que sus recientes apariciones juntos solo demuestra el amor que siente no solo hacia ella, sino que también por Marcelo, hijo de la actriz.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara voy a tomar la oportunidad, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él“, explicó luego de que hace unos días reaparecieran los tres vestidos como superhéroes bailando y divirtiéndose juntos.

Pero a la pregunta directa si ya hubo una reconciliación, el protagonista de ‘Quererlo Todo’ fue evidenciado y no tuvo más que aceptarlo dejando claro que se encuentra muy enamorado.

“Muy, muy, (enamorado) más que nunca”, respondió.

De esta manera el artista no pudo evitar expresar su felicidad al hablar de Renaud, a quien calificó como una mujer mágica y que siempre está bien.

También te puede interesar:

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain