Marjorie De Sousa luce su abdomen plano al posar en bikini estampado

La bella actriz venezolana se alista para el estreno de la telenovela "La desalmada" en Estados Unidos; ella aprovecha cada uno de los descansos en las grabaciones para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Marjorie De Sousa.
Marjorie De Sousa.
Foto: Mezcalent

Marjorie De Sousa cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a todos ellos los complació con una espectacular fotografía que publicó, en la que se muestra usando un bikini estampado con el que lució su figura y su abdomen plano, posando en una de las locaciones de la telenovela “La desalmada”.

La bella actriz venezolana se encuentra muy entusiasmada por el estreno de la novela en Estados Unidos el 23 de agosto, y durante las entrevistas que hacía para promocionarla aprovechó para grabarse en video, caminando como toda una modelo y usando unos pantalones de vinil.

En México “La desalmada” ya es todo un éxito, llegando a reunir hasta cuatro millones de espectadores en un día; Marjorie ha agradecido mucho la aceptación del público hacia su personaje de “Julia Torreblanca”, que marca su gran regreso a las telenovelas.

Marjorie de Sousa presume su figura al máximo usando una faja encima del body

Karol G presume su retaguardia usando un body con tanga de hilo

Recostada, Demi Rose cubre su cuerpo desnudo tan sólo con un libro