Naomi Osaka donará todo el dinero que gane en su próximo torneo a los damnificados de Haití

La tenista japonesa de padre haitiano se mostró conmovida por el devastador terremoto que ha dejado más de 700 muertos en el país caribeño

Osaka participará en el Western & Southern Open la próxima semana.

Osaka participará en el Western & Southern Open la próxima semana. Crédito: EFE

La tenista japonesa Naomi Osaka se ha comprometido con la tragedia que enluta a la nación haitiana luego del devastador terremoto que se ha cobrado la vida de al menos 700 personas.

La deportista, de madre japonesa y padre haitiano, se comprometió a donar el dinero que reciba en el torneo Western & Southern Open, a los damnificados del desastre.

A través de su cuenta en Instagram, Osaka afirmó: “Realmente duele ver toda la devastación de Haití y siento que realmente no podemos tomarnos un descanso. Estoy a punto de jugar un torneo esta semana y daré todo el dinero del premio como ayuda para Haití. Sé que la sangre de nuestros antepasados es fuerte, seguiremos luchando”.

En el evento que comienza este lunes la tenista comenzará su participación en la segunda ronda, siendo unas de las favoristas, al ostentar el segundo puesto en el ranking mundial.

Este sábado un terremoto de 7,2 en la escala de Richter azotó la zona sur de Haití, causando al menos 724 muertos y más de dos mil heridos. Además de un sinfín de daños materiales.

Le puede interesar:

Mbappé fue abucheado por los aficionados del PSG

“Malditos Mentirosos”: Canelo enardecido por actos de racismo contra su hija en EE.UU.

En esta nota

Haití Naomi Osaka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain