La polémica actriz, Bárbara de Regil se convirtió una vez más en blanco de las controversias en sus redes sociales, aunque esta vez fue por los momentos de terror que vivieron ella y su hija, Mar de Regil, por un accidente que sufrieron mientras se encontraban disfrutando de la vista a la orilla de la playa.
La actriz de “Rosario Tijeras” ha compartido con sus seguidores en redes sociales que decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia en Ixtapa Zihuatanejo, todo ello con la finalidad de alejarse de las críticas por sus explosivas declaraciones y relajarse por su último proyecto.
Fue durante este tiempo que decidió tomarse algunas fotografías a la orilla de la playa y disfrutar de un momento con su hija en unos columpios, fue en este momento cuando una gigantesca ola impactó contra el lugar donde estaban provocando que la actriz se impactara contra las rocas.
“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios, pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, relató la actriz asegurando que su hija se encuentra bien gracias a que logró sostenerse con fuerza, pero ella fue arrastrada por la fuerza del mar.
“Cuando se fue la ola, Mar y yo nos morimos de la risa, pero si me espanté un montón, dije ‘ya valí, ya bailó’ pero no valió, estoy bien”, añadió la actriz que también compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram en las que muestra algunos de los golpes que le provocó la aparatosa caída contra las rocas.
Bárbara de Regil aseguró que tanto ella como su hija se encuentran bien y la fuerte ola que las empujó no les causó heridas graves, por lo que todo quedó en un gran susto que las llevará a tener más precaución durante sus vacaciones y confiar en la fuerza de la naturaleza.
PRESUME SUS LUJOS AL ESTILO CHRISTIAN DIOR
Desde las playas de Ixtapa, en Guerrero, la actriz de 34 años, quien ganara fama con su papel en “Rosario Tijeras” compartió con sus millones de fanáticos una serie de imágenes en las que se le ve sentada sobre un cómodo camastro y presumiendo su gusto por la marca Christian Dior.
Se puede observar que a los pies de Bárbara se encuentra un pequeño bolso con los logos de la compañía de moda, que, de acuerdo con el sitio de la empresa, se trata de un Montaigne Phone Holder, el cual tiene un valor de mil dólares.
Pero lo que ha llamado más la atención de los internautas es el bolso de playa que se ve detrás de la actriz, quien también sorprendió con su coqueto look, ya que se trata de un Dior Book Tote, una pieza que tiene un costo de 3 mil 250 dólares, dejando ver así su gusto por las marcas de lujo.