Policía de Fresno investiga asesinato de hombre hispano encontrado en un estacionamiento

Un individuo se acercó a la víctima antes de dispararle a quemarropa en el pecho; el crimen de Barrera es el número 47 que se registra en esta ciudad en lo que va del año

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

Un hombre hispano falleció el pasado sábado después de recibir un disparo de arma de fuego en el centro de la ciudad de Fresno.

Marco Barrera, de 48 años, fue encontrado con una herida de bala por los oficiales que respondieron a una llamada y a una activación de “shotspotter” en las calles First y Tulare, aproximadamente a las 3:30 a.m.

El hispano fue trasladado en ambulancia al Community Regional donde posteriormente falleció por las heridas recibidas.

Los investigadores indicaron que Barrera se encontraba caminando en el estacionamiento de un centro comercial cuando un individuo se le acercó antes de dispararle a quemarropa en el pecho con un arma de fuego y posteriormente lo golpeó en la parte superior del cuerpo.

Hasta el momento no se tiene una descripción del sospechoso, por lo que el Departamento de Policía de Fresno solicitó a la comunidad a proporcionar cualquier información que ayude a ubicar al atacante.

Por ahora se desconoce si la víctima conocía previamente al atacante y la policía continúa con la investigación que ayude a la detención del responsable.

Los detectives revisan las grabaciones de cámaras de seguridad en el área, además de intentar ubicar a posibles testigos que pudieran brindar más detalles sobre el ataque.

Año violento para la ciudad de Fresno

El asesinato de Barrera marca el número 47 que ocurre en la ciudad de Fresno en lo que va del año, en camino de superar los 74 que se registraron en 2020, que fue el más alto para la localidad en varios años.

Ante el incremento de los crímenes violentos, el Departamento de Policía de Fresno asignó dos unidades de supresión de pandillas, además de utilizar vigilancia policial dirigida por inteligencia para buscar frenar los delitos violentos en la ciudad.

Para el jefe de la policía de Fresno, Paco Balderrama, el aumento de los crímenes se debe en gran parte por la falta de elementos policiacos suficientes para la ciudad.

Leer más:

Madre hispana de solo 25 años fue asesinada con disparo en la cabeza frente a su hija en Fresno

Tragedia en Fresno: niño de 3 años muere al dispararse con un arma de fuego en la cabeza

En esta nota

Departamento de Policía de Fresno

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain