Lorena de la Garza, famosa por el papel de Nacasia, se deshace de su casa por no tener dinero

La famosa amiga de Nacaranda está pasando por una fuerte crisis en el ámbito personal y profesional, lo que no solo la llevó a querer vender su hogar, sino que también a contemplar el retiro de la actuación

Casa Lorena de la Garza

Lorena de la Garza busca salir de sus apuros con la vventa de su casa.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Lorena de la Garza, de 46 años y quien es recordada por su papel de Nacasia en el programa de comedia ‘La Hora Pico’, no está pasando por su mejor momento en el plano profesional y personal.

Es tan difícil la situación por la que atraviesa que, incluso, ya habría contemplado la posibilidad de retirarse de la pantalla por la falta de ingresos suficientes y de salir huyendo de la Ciudad de México, lo que incluiría la venta de su casa, pues necesita dinero para poder darse una vida digna y para comenzar de nuevo.

Aunque la comediante aún no se ha pronunciado sobre la difícil etapa por la que atraviesa, en el programa ‘Con Permiso’, encabezado por Juan José Origel y Martha Figueroa, se brindaron detalles de sus planes a futuro, pues se encuentra muy frustrada por los malos resultados que tuvo con la adaptación del programa ‘Dr. Cándido Pérez’, proyecto al que le tenía mucha esperanza, pero que saldrá muy pronto del aire por no contar con la preferencia de la audiencia.

“Lorena de la Garza  está tan triste que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo”, señaló Pepillo Origel ante los micrófonos de su emisión.

El mismo presentador compartió que la también cantante tiene la idea de mudarse fuera de la capital mexicana, pues ahí las casas y los apartamentos suelen tener un precio muy inferior a los ofrecidos en otros lugares de México, además de que suelen ser mucho más amplios.

“Va a vender su casa y con el dinerito anda buscando en qué lugar de provincia se va a vivir allá. Lorenita, ‘pérate’ tantito, a lo mejor te puede salir algo bueno con esto. Por favor, señores productores, llamen a Lorena pa’ que no se nos vaya, es muy talentosa”, continuó el presentador de espectáculos.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la venta de su propiedad, así como del destino al que le gustaría mudarse para volver a picar piedra y buscar brillar lejos de la pantalla y de los escenarios.

Sigue leyendo:

Conoce el Château de Vallery, el espectacular castillo francés donde se casó Altair Jarabo

Así era el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina y que explotó por acumulación de gas

Así es la casa de Rommel Pacheco, el clavadista que cambió el deporte por la política

Conoce la centenaria mansión que Leonardo DiCaprio está vendiendo en California

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain