Thierry Henry advierte al PSG de los riesgos de tener a Messi

"El equilibrio es lo más importante. se llevan demasiados goleadores para mi gusto" comentó Henry sobre la gran cantidad de delanteros que posee el PSG

Thierry Henry fue compañero de Messi en el Barcelona del 2007 al 2010.

Thierry Henry fue compañero de Messi en el Barcelona del 2007 al 2010. Crédito: Telemundo

El PSG se sigue relamiendo por haber conseguido el fichaje de Lionel Messi, uno de los futbolistas más importantes de la historia, sin embargo, Thierry Henry, ex futbolista internacional con Francia y antiguo compañero de Leo en el Barcelona advirtió al club francés el riesgo que representa tener una figura como el argentino en el club.

“El equilibrio es lo más importante. En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores, atacando, avanzando, pero tiene que haber un equilibrio. Cuando yo jugué (en el Barcelona) la gente se olvida de recalcar que no hacíamos muchos goles. En general, los equipos que no llevan muchos goles no están lejos del título, pero es un peligro” confesó Henry en una entrevista para Amazon.

Asimismo comentó que el club parisino se está plagando de delanteros, lo que podría ser un problema si no se logra gestionar con inteligencia.

“Cuando tienes jugadores sobrehumanos, se vuelve un poco más fácil ganar, pero cuando veo cómo está evolucionando el PSG… se llevan demasiados goleadores para mi gusto, para poder ir un poco más allá”, comentó a Henry.

También puede interesarte: Cristiano Ronaldo se ofrece al City

Laporta no se arrepiente de la salida de Messi del Barcelona

En esta nota

Messi PSG Thierry Henry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain