María Levy muestra orgullosa su celulitis al posar en microbikini

La hija de Mariana Levy compartió en Instagram un collage de fotos en el que presumió su bronceado cuerpo; además, el 18 de agosto se lanza una línea de bikinis en la cual ella es la encargada de todo el concepto visual.

María Levy.
María Levy.
Foto: Mezcalent

La modelo María Levy mostró su belleza al natural y sin ningún filtro en un collage de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Usando un microbikini y luciendo al máximo su bronceado, la también fotógrafa enfatizó sus imperfecciones, haciendo un close-up a sus estrías y las zonas de su cuerpo con celulitis.

La hija de Mariana Levy escribió un largo mensaje junto a las fotos, en el cual explica sus razones: “…la intención para llegar hasta aquí, fue hacer una abstracción de aquellos pliegues y estrías que cubren al cuerpo. Quisimos hacerle un homenaje a su belleza y crear un patrón que se pudiera poner sobre la piel, en tela. Y así poder portar nuestros pliegues y estrías con orgullo y con honor”.

María también está incursionando en la moda, pues el 18 de agosto se lanza la nueva colección de bikinis Via Vanilla, siendo ella la encargada de todo el concepto visual de la campaña. En la compañía reconocieron mucho su trabajo: “@marialevyy mil gracias por todo el amor y dedicación que pusiste en este proyecto, sin duda lleva tu esencia.✨”

En tanga y en topless, María Levy toma fotos a mujeres desnudas

Dua Lipa se luce junto a la piscina usando un microbikini tejido que sólo cubre lo necesario

En bata de seda, Chiquis Rivera deleita a sus fans con un sexy baile desde la cocina