A cuánto se cotiza el dólar este jueves 19 de agosto en México

El dólar sigue en terreno positivo ante la divisa azteca, el nerviosismo en los mercados continúa ante datos económicos de la Fed y ante el avance del Covid-19 con la nueva variante Delta

Precio del dólar frente al peso mexicano.
Precio del dólar frente al peso mexicano.
Foto: Cortesía / Cortesía

Este jueves el dólar se cotiza ante el peso mexicano en terreno positivo al cotizar un 0.14% en avance, a un precio de 19.95 pesos por dólar.

En ventanilla bancaria también es notable el avance de la moneda estadounidense, con respecto a la cotización de ayer miércoles, para la compra la divisa mexicana se cotiza a 19.71 unidades por dólar y para la venta el precio es de 20.19 pesos por divisa verde.

El peso no ha tenido una buena semana, en las últimas cuatro sesiones el peso ha perdido 1.34% o 26.6 centavos según los análisis de la economista, de México, Gabriela Siller.

La Reserva Federal anunció ayer sus datos económicos y en el informe se muestran varios miembros del Comité Monetario a favor de una reducción de los estímulos federales.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utiliza los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio: