El Real Madrid tendrá bajas importantes para el partido contra Levante

Marcelo, Ferland Mendy Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz no estarán presente en el segundo compromiso del Madrid ante el Levante

Real Madrid viaja a Norteamérica con Marcelo y Benzema, pero sin Isco ni Navas.

Marcelo no estará presente en la segunda jornada de LaLiga. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El Real Madrid se ejercitó el jueves en su ciudad deportiva con la ausencia de Marcelo y Ferland Mendy, que realizan trabajo de campo y de recuperación en el gimnasio, más Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz, todos ellos baja para el duelo de la segunda jornada liguera ante el Levante.

Mientras Dani Carvajal se acerca en cada entrenamiento a su regreso a los terrenos de juego, Ancelotti va viendo la evolución de sus lesionados con la seguridad de que no recuperará a ninguno para el encuentro del domingo en Valencia ante el Levante.

El Real Madrid completó su tercera sesión semanal sin Martin Odegaard, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Arsenal. El anuncio oficial es inmediato y el centrocampista noruego dejará 40 millones de euros en las arcas del club blanco.

Centrado en el Levante, Ancelotti permanece atento a la evolución de Carvajal que no compite desde el 27 de abril y la pasada temporada firmó la peor como profesional por numerosas lesiones musculares que provocaron que apenas participase en quince encuentros con su club.

El lateral fue por tercer día uno más en el grupo que trabajó con balón acciones ofensivos con el objetivo de mantener la pegada mostrada en el estreno, con los cuatro goles marcados al Alavés en Mendizorroza, antes de partidos en reducidas dimensiones.

Avanzan en sus respectivas recuperaciones el brasileño Marcelo y el francés Mendy, que ya pisan campo junto a un recuperador e intercalan el trabajo sobre el césped con ejercicios de recuperación en el gimnasio, donde siguen el alemán Kroos, Ceballos y Mariano.

En esta nota

LaLiga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain