En la cama y con medias de red, Selena Gomez posa para la portada de la revista Elle

La cantante fue entrevistada para esa publicación y reveló detalles acerca de diversos temas, como el cantar en español, sus problemas de salud y el ser víctima de racismo.

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Foto: Emma McIntyre for Global Citizen Vax Live / Getty Images

Selena Gomez no teme a cambiar de look, y ahora ha dado rienda suelta a su faceta de modelo, posando muy sexy (en la cama, con medias de red y luciendo su cabello rubio) para la portada de la revista Elle en su número de septiembre.

La cantante de 29 años fue entrevistada en esa publicación y comentó la gran experiencia que tuvo al grabar su álbum Revelación totalmente en español: “Fue un reto, creo que hablar en español es mucho más fácil que cantar. Me aseguré de que no luciera como una tonta. Me centré en asegurarme que el lenguaje que estaba hablando, y la manera en que lo hablaba, fueran auténticos”.

Selena también declaró que sus problemas de salud (como el padecer lupus, recibir quimioterapias y su trasplante de riñón) la deprimieron, pero finalmente salió adelante; además, recordó el racismo que experimentó en su niñez: “No teníamos mucho, y fuimos tratados mal. A mi papá lo detenían todo el tiempo, y él no estaba haciendo nada”.

Selena Gomez se rebela por fin contra Disney: “Renuncié a mi vida”

Como nunca antes, Adamari López se luce en ajustado enterizo realizando ejercicios

Camila Cabello revela el secreto de su “éxito” con Shawn Mendes