Protagonistas de ‘Pequeñas Victorias’ hablan de su regreso con ‘spinoff’ en Amazon Prime Video

Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio protagonizan esta comedia sobre una familia moderna

Natalie Perez, Julieta Diaz, Mariana Genesio, las protagonistas de 'Pequeñas Victorias'.

Natalie Perez, Julieta Diaz, Mariana Genesio, las protagonistas de 'Pequeñas Victorias'. Crédito: Amazon Prime Video | Cortesía

Llega a Amazon Prime Video una nueva serie que retrata a una familia moderna conformada por cuatro mujeres. “Pequeñas Victorias” estrena en la plataforma de streaming el 20 de agosto y la serie es un spinoff de una telenovela argentina.

¿Cómo es que tres mujeres son madre de una pequeña? ¡Fácil! Una puso la panza, otra puso el óvulo y otra más puso el esperma.

¿Complicado? Para hablarnos de la serie original pudimos hablar con las tres protagonistas, Julieta Díaz, Natalie PérezMariana Genesio, que nos contaron como fue realizar este producción.

La nueva serie empieza 5 años después de la original y la pequeña Victoria pasó de ser una bebé a una niña lista para iniciar el año escolar. Es ahí donde esta nueva aventura comienza para estas guerreras.

El reto es poder retomar los personajes desde años más tardes y contar con los procesos personales de los personajes“, nos dijo en entrevista Julieta. “En mi caso ella quiere retomar su trabajo y le cuesta porque el lugar en donde ella estaba trabajando antes cambió y ya tiene otra edad. Insertarse ahí ya es otro ritmo y está intentando entender“.

Para Mariana, participar en una serie como “Pequeñas Victorias” ha sido una grata experiencia ya que nos cuenta que esta segunda temporada los guiones retratan la vida cotidiana.

Para nosotras fue el desafió de encontrarnos con libros que nos retratan… el hecho de contar una historia después de 5-6 años, si no encontrarnos con los cambios que sufrieron estos personajes“, explicó la actriz.

Póster de 'Pequeñas Victorias', la nueva serie de Amazon Prime Video.
Póster de ‘Pequeñas Victorias’, la nueva serie de Amazon Prime Video.

La serie también cuenta con un gran elenco que incluye a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno.

Después de ver esta segunda temporada, Natalie recomienda que vean la primera temporada para ver como es que estas mujeres se encontraron.

Que bueno que la vean porque también cuenta los pasados de cada uno de estos personajes. Cada una tuvo que atravesar momentos muy difíciles en su vida“, dijo la estrella. “Llegar a esta nuevo spinoff, [los personajes] están buscando una versión nueva de nosotras mismas como personajes individuales y como madres”.

Natalia también agregó que el público podrá ver en esta nueva temporada como la maternidad es algo complejo ya que siempre “aparecen cosas nuevas” y “todo el tiempo hay que tomar decisiones cuando hay un hijo en el medio”.

“Estas personas se conocieron con la llegada de este bebé”, agregó. “En esos años de crecimiento de Victoria cada una trata de resolver su propia historia personal y ahí está ese desencuentro”.

Tras realizar la serie, Julieta dijo reflexionar “sobre la maternidad, sobre los vínculos y sobre los compañeros de crianza.” Para ella es importante saber escucharse mutuamente y “que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Hay que encontrar una tercera posición y entre todos hacer una nueva manera [de llegar a un acuerdo]”.

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. Pequeña Victoria, que también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video, recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

En esta nota

Amazon Prime Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain