Chileno Ignacio Bahamondes conectó una patada letal que se convirtió en el KO del año en la UFC [Video]

UFC Vegas 34 fue el evento en el cual ocurrió uno de los nocauts más impresionantes de la historia. El chileno Ignacio Bahamondes se sacó de la nada una patada giratoria que dejó a su rival tendido

Ignacio Bahamondes

El chileno logró uno de los KO's más sorprendentes de los últimos años. Crédito: Chris Unger | Getty Images

Ignacio Bahamondes logró uno de los nocauts más espectaculares de los últimos años. En UFC Vegas 34, el chileno acabó la pelea con una patada giratoria que dejó frío e inmóvil en el octágono a Roosevelt Roberts.

El golpe letal ocurrió en los últimos segundos de la pelea. Cuando ambos parecían dejarse llevar hasta que sonara la campana, Bahamondes se giró y tomó desprevenido y sin defensa a Roberts, quien cayó de inmediato y quedó boca arriba en el suelo, totalmente fuera de sí.

Así fue como Ignacio obtuvo su primera victoria en la más grande compañía de artes marciales mixtas en el mundo. Vaya manera de impresionar al mundo de las MMA.

La foto del momento justo en el que el chileno conectó la patada es tan impresionante como el nocaut en sí. Lo conectó de lleno. No hay manera de resistir ante semejante golpe. Fue la patada letal y el KO del año en la UFC.

En esta nota

Chile mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain