La materia escolar perfecta para cada signo del Zodiaco

En las estrellas está escrito qué clase domina cada signo. Si durante tu época de estudiante eras muy bueno para ciertas asignaturas, aunque no necesariamente fueron tus favoritas, es porque se te facilita astrológicamente

Imagen de archivo de una escuela.

Imagen de archivo de una escuela. Crédito: Max Fischer | Pexels

En los días de escuela cuando éramos niños o adolescentes, había materias que se nos facilitaban más que otras. En algunas podíamos sacar buenas notas sin mucho esfuerzo, pero en otras por más tiempo que dedicáramos a estudiar, apenas y logramos lo justo para superarlas. Existe una razón astrológica que explica por qué somos buenos en ciertas asignaturas.

Hay materas que van de la mano con las características de tu signo del Zodiaco. De acuerdo con AskAstrology, existen temas que son más fáciles de comprender en función de tu fecha de nacimiento. De esta manera, está escrito en las estrellas qué materia escolar fue la perfecta para ti en tu época estudiantil. Conoce cuál fue la tuya.

Aries

Educación física es la materia ideal de quienes son Aries debido a que este signo disfruta de la actividad fuera del salón de clases. Es muy ansioso y a través de esta asignatura, puede canalizar su energía de la mejor manera.

Tauro

Se sienten cómodos con ritmos lentos, pero constantes. Es probable que hayas sido muy bueno en Historia y manejaras sin mucho esfuerzo fechas y acontecimientos.

Géminis

La comunicación es el fuerte de este signo, por lo que materias como Inglés o Español pueden que hayan sido las más fáciles de cursar para quienes son Géminis. Los concursos de ortografía, ensayos o pruebas verbales fueron sus favoritas.

Cáncer

Al ser un signo emocional, materias como Literatura o Artes fueron cómodas para Cáncer. La redacción de poesía, ensayos o el resumen de libros y novelas de amor, fueron parte de tus mejores trabajos.

Leo

Leo es creativo y le encanta mostrar su talento al mundo. Las clases de dibujo, pintura o música fueron sus favoritas y alcanzó la excelencia.

Virgo

Por su naturaleza analítica y calculadora, materias como Matemáticas, Física o cualquiera relacionada a las ciencias fueron en las que mejor se desarrolló en su época como estudiante. Su habilidad para resolver problemas quedó demostrada en dichas asignaturas.

Libra

Es un signo sensible a la belleza, por lo que cualquier asignatura relacionada con el Arte fue fácil para Libra. Probablemente, aún conserve algunas impresionantes obras que creó durante su época estudiantil.

Escorpio

Asignaturas como Matemáticas o Ciencias fueron fáciles para Escorpio, aunque no necesariamente sus favoritas. Tiene una intuición natural que le ayudó a resolver problemas matemáticos y físicos.

Sagitario

Un signo aventurero y libre tuvo como asignatura favorita la Geografía. Es probable que se haya imaginado en esos lugares mientras estudiaba los mapas de la Tierra.

Capricornio

Es su naturaleza ser ambicioso, en el buen sentido, por eso todas las materias que involucran números fueron su especialidad. Matemáticas y Finanzas fueron sus favoritas.

Acuario

Es conocido por ser un signo inteligente y poco convencional, por lo que los maestros vieron que tenía talento para la Computación o la Química.

Piscis

La sensibilidad es su principal característica, por lo que se le facilitaron materias como Dibujo, Artes o los idiomas.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco que se casan jóvenes: el matrimonio es su prioridad

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain