Sospechoso de provocar ‘hit and run’ fatal fue arrestado por la policía de Los Ángeles

El presunto culpable del accidente se entregó ante las autoridades de Buena Park; el residente de Anaheim enfrenta acusaciones por homicidio vehicular y otros cargos en contra

Manos de hombre con esposas

El sospechoso fue detenido en su casa de San Pedro, al sur de Los Ángeles (archivo). Crédito: 4711018 | Pixabay

La policía de Buena Park arrestó al presunto culpable de provocar un “hit and run” en el que murió un hombre el pasado 14 de agosto cuando planeaba una cena romántica con su esposa, en el condado de Orange, en el área de Los Ángeles.

Las autoridades informaron que Machado, residente de Anaheim, se entregó y se encuentra arrestado por homicidio vehicular y otros cargos en contra.

Presuntamente, Machado conducía una camioneta que no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de Auto Center Drive y Western Avenue y se estrelló en contra de un Jaguar en el que viajaban Keith Alan y su esposa, quienes se dirigían a su restaurante favorito para tener una cena romántica.

Alan, padre de tres hijos, falleció en el lugar, mientras que su esposa Tami fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue internada en la unidad de terapia intensiva.

Las autoridades informaron que los tripulantes de la camioneta huyeron caminando del lugar del accidente sin ofrecer ayuda a la pareja herida.

Machado, de profesión electricista, se encuentra detenido en las instalaciones de Theo Lacy y comparecerá ante la corte del Centro de Justicia del Norte el próximo 24 de septiembre.

Los hijos del matrimonio Alan crearon una página de GoFundMe para que cualquier persona que lo quiera les pueda ayudar con los gastos de los servicios médicos y funerarios.

Leer más: Termina en tragedia noche de cita romántica para esposos de Buena Park

En esta nota

condado de Orange County Departamento de Policía de Buena Park hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain