Policía: Joven de 18 años mató a su hermano a balazos luego de una discusión que escaló a la violencia en Houston

Investigadores dijeron que Gregory Johnson sería el responsable de la muerte Damarion McKeever, con quien habría tenido un altercado el domingo por la mañana en un apartamento

El sospechoso Gregory Johnson.

El sospechoso Gregory Johnson.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Una discusión entre hermanos escaló a la violencia y después de un tiroteo uno de ellos terminó muerto este fin de semana en el interior de un apartamento al noroeste de Houston, según informó la Policía.

Un adolescente de 18 años fue acusado de matar a su hermano de 21 años en un complejo de apartamentos este domingo.

Investigadores dijeron que Gregory Johnson sería el responsable de la muerte Damarion McKeever, con quien habría tenido un altercado el domingo por la mañana en una propiedad ubicada en la cuadra 4200 de la calle West 34 Street.

Según la Policía, Johnson fue denunciado por familiares, quienes habrían asegurado a los investigadores que este baleó a su hermano y luego huyó de lugar.

Cuando los oficiales arribaron al lugar encontraron a McKeever sin vida.

Persona que tengan información sobre el paradero de Johnson, te puedes comunicar con la División de Homicidios al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

Te puede interesar; El gobernador de Texas reconoce que la vacuna lo ayudó a recuperase del COVID-19; sus síntomas fueron leves

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain