Usando una tanga a rayas, Isabella Castillo menea sensualmente sus caderas a ritmo de bossa nova

La actriz cubana mostró sus aptitudes para el baile mientras pasaba una divertida tarde en la piscina; ella actúa en la esperada serie "Malverde: el santo patrón" de Telemundo, que se estrenará el 28 de septiembre.

Isabella Castillo.
Isabella Castillo.
Foto: Mezcalent

Aunque Isabella Castillo es conocida por sus fans como actriz, lo cierto es que desde pequeña ha dado muestras de su talento para el baile y el canto. Ahora, en sus historias de Instagram publicó dos videos en los que aparece en la piscina, moviendo sus caderas al ritmo de bossa nova y usando una tanga a rayas.

La cubana lleva uno de los roles estelares en la serie de Telemundo “Malverde: el santo patrón”. Ella interpreta a “La China Navajas”, que es la única mujer en la pandilla de Jesús Malverde (Pedro Fernández). El estreno en Estados Unidos será el 28 de septiembre.

Acerca de su personaje en esa esperada serie, Isabella comentó: “Es muy bonito, porque representa lo que eran las soldaderas en la época de la Revolución Mexicana, y nos hablaron mucho de ellas, para mí es un orgullo representar a todas esas mujeres que fueron parte de la Revolución…tuvimos entrenamiento a caballo, de navajas, porque esa es la especialidad de mi personaje, stunt training, caídas…todo eso”.

También te puede interesar:

Isabella Castillo deja ver su tanga de hilo mientras conduce una lancha

Livia Brito se alza su ropa y muestra su figura mientras masajea parte de su cuerpo

Chiquis Rivera baila “Mi cucu” presumiendo sus curvas en un ajustado jumpsuit rojo