Al ritmo de Karol G, Aylín Mujica se mete a la piscina luciéndose en microbikini negro

La bella conductora del programa "Suelta la sopa" impresionó a sus seguidores de Instagram con su espectacular figura; a sus 46 años demostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión.

Aylín Mujica.
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Aylín Mujica volvió a impresionar a sus seguidores en Instagram, ahora gracias a un video en el que se aprecia al máximo su belleza, ya que aparece metiéndose a la piscina mientras hace diferentes posas frente a la cámara, con el más reciente éxito de Karol G “Don’t be shy” de fondo.

La cubana de 46 años siempre provoca comentarios de admiración por su escultural cuerpo, y en más de una ocasión ha dado tips de alimentación y ejercicios para mantenerse en forma. Desde hace varios meses ella promociona en sus redes sociales una línea de suplementos alimenticios.

Aylín se ha consolidado como la conductora titular del programa de espectáculos “Suelta la sopa”, y en varias ocasiones se ha visto envuelta en controversias; recientemente se especuló que su relación con Vanessa Claudio no era buena, y que esto fue una de las principales razones por las que la modelo puertorrriqueña salió del show.

También te puede interesar:

Con ajustado enterizo blanco, Aylín Mujica luce su cuerpo al pasear en bicicleta

Rihanna se mete a la piscina en lencería, usando un ajustado bodysuit rojo

Ester Expósito sube la temperatura al posar en traje de baño con otras mujeres en un yate