Cuándo es el Labor Day y dónde puedes comenzar a buscar ofertas

El feriado federal por el Labor Day de este año es el lunes 6 de septiembre y desde ya las ofertas se hacen esperar. Las compras en línea son las más populares, pero muchas tiendas en físico en Estados Unidos ofrecen grandes descuentos también

Algunos expertos se cuestionan la eficacia de las ventas en este tipo de día.

Algunos expertos se cuestionan la eficacia de las ventas en este tipo de día. Crédito: Foto de Artem Beliaikin en Pexels. | Pexels

Se viene el feriado por el Día del Trabajador, o mejor conocido en Estados Unidos como el Labor Day, como siempre previsto para el primer lunes de septiembre, este año es el 6 de septiembre próximo. Y como casi todos los feriados en este país, las ofertas en las tiendas no se hacen esperar y desde ya podemos ir visualizando las promociones que nos esperan.

El Labor Day es un día festivo federal y se celebra para muchos con un festival de ofertas. Este 2021 trae ofertas en ropa, electrodomésticos, en mercados en línea como en Amazon, teléfonos celulares, artículos para el hogar y varias cosas más.

Principales lugares dónde buscar descuentos este Labor Day

– Amazon:

Si lo tomarás como un verdadero fin de semana de descanso lo más seguro es que te convenga hacer compras por Amazon, en este caso las ofertas en televisores, videojuegos, teléfonos móviles y cámaras GoPro abundan.

Pero además, hay una manera de ir pescando esas ofertas antes del 6 de septiembre. Si conoces Amazon Gold Box tendrás por adelantado no solo información sobre las ofertas, sino también cupones para conseguir mejores promociones. Los cupones cambian por hora, así que es super conveniente revisar constantemente.

– eBay:

Es otra manera de disfrutar las mejores ofertas del Labor Day sin salir de casa. En este mercado en línea hay descuentos especiales en los productos mejor vendidos durante el año.

Resaltan las ofertas en televisores, computadores portátiles, teléfono celulares y ropa y accesorios. Si no te decides, un “gift card” también puede tener promoción.

– AliExpress:

Estas tiendas en línea, en China, son otra de las oportunidades de ofertas para el Labor Day sin tener que salir de casa. Aquí no solo ahorras dinero en las ofertas, sino que lo haces en el envío pues aunque viene de tan lejos, es gratis.

Destacan en AliExpress ofertas para la ropa y los zapatos; asimismo los electrónicos tienen muy buenas promociones; los teléfonos celulares.

– Target:

Para este 2021, Target muestra desde ya sus boletines de ofertas, en esta ocasión productos para el otoño y mucha promoción en todo lo alegórico a la fiesta Halloween que también se aproxima.

Hasta ahora se muestran ofertas entre un 25% y 35%, sobre todo en el departamento de ropa y en el departamento para accesorios del hogar. También en la vuelta a clases, Target ofrece descuentos aún para esa fecha. Y si decides buscar ofertas en línea, para esta fecha especial del día del trabajo, obtendrás un 10% adicional al comprar.

– Walmart:

Está considerado por ser de las tiendas que hacen mejores ofertas para el Labor Day. Destacan los descuentos en artículos para el hogar, ropa y accesorios, videojuegos, electrodomésticos y televisores.

– Tiendas de ropa:

Entre las tiendas en el territorio estadounidense que mejores ofertas lanzan para el Labor Day, destacan: Gap, Express, Old Navy, JcPenney, Macy’s, entre otras. Los descuentos son bastante abordables y si compras en línea, según el monto gastado puedes lograr un envío gratuito.

– Neweeg:

Si tienes la idea de comprar electrónicos para este feriado federal, puedes aprovechar las ofertas en línea de esta tienda, destacan con buenos precios: los monitores de computadoras, las laptops, y accesorios para computadoras como memorias RAM, cables, discos duros.

– Groupon:

Si se trata de ahorrar en salidas, tratamientos para el cuerpo, restaurantes, y hasta vacaciones, en esta página puedes encontrar muchos cupones de descuentos y promociones para determinadas actividades, como las mencionadas anteriormente.

– Best Buy:

Se trata de una de las tiendas que más se destaca en descuentos por el Labor Day, cuenta con increíbles ofertas en electrónicos, computadores portátiles. Puedes ahorrar hasta $500 dólares en cocinas, refrigeradores, microondas, y lavadoras; destacan las marcas LG, Samsung, Wirpool, entre otras.

También los televisores y las freidoras de aire cuentan con buenas promociones para este Labor Day. Recuerda que es un día lunes, pero las ofertas comienzan el fin de semana, incluso puedes obtener promociones una semana antes.

**

En esta nota

descuentos Labor Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain