Filtran video que comprobaría que Belinda y Christian Nodal siguen juntos

Además de un video en el que aparecen juntos, se aseguró que Belinda y Nodal estrenarán muy pronto una canción que grabaron a dueto

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

Belinda y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Belinda y Christian Nodal dejaran de seguirse en redes sociales despertando sospechas del fin de su relación, a través de redes sociales se destapó un video que demostraría que siguen juntos y que todo se ha tratado de una estrategia publicitaria de ambos cantantes por su próxima colaboración musical.

Tras el escándalo por el supuesto truene de los “Nodeli”, fanáticos de redes sociales recordaron la entrevista que ofreció a principios de 2021 el cantante de regional mexicano para la revista “GQ”, en donde reveló que las veces que ha decidido eliminar sus publicaciones de Instagram y únicamente deja una imagen del personaje Speedy Gonzáles en realidad es porque se aproxima un gran lanzamiento musical o algo muy importante en su carrera.

Y tal parece ser el caso de esta nueva polémica, ya que se filtró un video en el que supuestamente aparecen Belinda y Christian Nodal grabando lo que podría ser su próximo videoclip.

Según me dicen, terminaron su día de grabación del video musical a las 4 am“, se lee en la descripción del perfil de Instagram Chamonic3.

https://www.instagram.com/p/CS5S_tGJK2q

Aunque también se mencionó que podrían estar grabando un comercial, destacaron que ambos artistas aparecieron juntos. Pero fue en la misma cuenta en donde compartieron un fragmento del tema que grabaron los futuros esposos.

Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal. Y a lo que me dicen ya están grabando el video musical“, compartieron a través del mismo perfil social.

https://www.instagram.com/p/CS4qi0xpkEr

Así fue como echaron abajo la versión que aseguraba Belinda y Nodal habían terminado su noviazgo, motivo por el cual dejaron de seguirse en redes sociales, ya que aparentemente solo se trató de una estrategia publicitaria y para ganar más seguidores.

A estas pruebas se suma el fragmento de una entrevista en la que Belinda habla del dueto que grabó con su prometido y lo emocionada que está por su próximo estreno que calificó como una auténtica joya.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión de lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”.

https://www.instagram.com/p/CS94pIOpN6A

También te puede interesar: 

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain