Lucero revela qué canción le dedicó a Manuel Mijares tras su divorcio

Lucero y Manuel Mijares pusieron fin de manera pacífica a su matrimonio en 2011, luego de 14 años juntos. El divorcio de la pareja provocó conmoción en México y Latinoamérica

La famosa se sinceró sobre su divorcio con Manuel Mijares.
La famosa se sinceró sobre su divorcio con Manuel Mijares.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Lucero y Manuel Mijares fue una de las parejas más sólidas y queridas por el público en el mundo del entretenimiento; sin embargo, pusieron fin de manera pacífica a su matrimonio en 2011 luego de 14 años juntos, hecho que causó conmoción en México y toda Latinoamérica.

Si bien en su momento decidieron mantenerse en silencio sobre las causas de su separación, con el paso del tiempo ambos artistas se han mostrado cada vez más dispuestos a compartir detalles de ese episodio de su vida; sobre todo ahora que comparten cámaras en el reality show de “El retador”.

En esta ocasión fue turno de la Novia de América, Lucero, quien en una de las cápsulas realizadas por “el informante” Juan Berth Oh se sinceró sobre algunos rumores que trascendieron cuando la pareja anunció su separación.

Durante la charla, Manuel Mijares aseguró que a diferencia de lo que se especuló, él no le dedicó ninguna canción a la famosa como se había manejado en distintos medios de comunicación: “Yo nada más la canto, si quieren pregúntenle a Gian Marco, quien es el autor”, dijo sobre la canción Me tenías.

Por el contrario, Lucero no se guardó nada y confesó que ella sí que “arremetió” contra el cantante en uno de sus temas:

“Ya fue de ardida, porque dije ‘De ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba ‘No pudiste amar así'”, compartió la famosa ante las cámaras de El retador.

Dicha confesión no pasó desapercibida para los fanáticos de la también conocida como “Novia de México”, quienes desde la tarde del domingo convirtieron su nombre en tendencia por su participación en el show de talentos del que es juez.

Te puede interesar: