Rihanna se mete a la piscina en lencería, usando un ajustado bodysuit rojo

La cantante y empresaria lució al máximo su figura en unas fotografías que han causado sensación en Instagram; el lanzamiento de un nuevo álbum aún es incierto, pero ella se muestra feliz por su relación con el rapper A$AP Rocky.

Rihanna.
Rihanna.
Foto: ANGELA WEISS / Getty Images

Rihanna siempre ha roto esquemas en lo que a moda se refiere, y ahora volvió a sorprender a todos al publicar en la cuenta de Instagram de su línea de lencería Savage X Fenty unas fotografías en las que aparece dentro de la piscina, de espaldas y luciendo su retaguardia. La particularidad de las imágenes radica en que la cantante no está usando un traje de baño, sino un ajustado bodysuit de color rojo.

En otras sexys fotos Rihanna se muestra con el agua hasta la cintura, usando un conjunto de bra y pantys también en color rojo. Lentes oscuros, cadenas de oro, un perfecto maquillaje y su corte de cabello pixie resaltaron aún más su belleza.

Aunque la empresaria de 33 años sigue sin anunciar formalmente un nuevo álbum (su última producción se lanzó en 2016), ella se encuentra feliz en su relación con el rapper A$AP Rocky, además de que hace algunas semanas ingresó al selecto grupo de los milmillonarios, gracias a sus exitosas empresas.

También te puede interesar:

Rihanna y A$AP Rocky desfilan por las calles de Nueva York más enamorados que nunca

En traje de baño blanco y mojado, Demi Lovato luce al máximo sus curvas jugando en la arena

Usando una tanga a rayas, Isabella Castillo menea sensualmente sus caderas a ritmo de bossa nova