Shawn Mendes y Camila Cabello reforzaron su amor durante el confinamiento

A ambos artistas les vino muy bien verse obligados a cancelar giras, actuaciones y demás compromisos públicos a lo largo de un año, para poder disfrutar de una existencia más relajada y casera.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.
Foto: Matt Winkelmeyer for dcp / Getty Images

El cantante Shawn Mendes no ha dudado en sacar a colación uno de los escasos aspectos positivos que se derivaron del periodo de confinamiento doméstico que, al igual que millones de ciudadanos en todo el mundo, tuvieron que soportar tanto él como su novia Camila Cabello a mediados del año pasado.

Al margen del dramático contexto de crisis sanitaria, lo cierto es que a los dos cantantes les vino muy bien verse obligados a cancelar giras, actuaciones y demás compromisos públicos para poder disfrutar de una existencia más relajada y, por supuesto, casera. Para ellos fue especialmente importante poder aportar cotidianeidad y normalidad a su convivencia diaria, que hasta entonces había estado marcada por largos periodos de separación física motivados por las exigencias de sus exitosas carreras.

Este cambio de dinámica a todos los niveles sin duda contribuyó a consolidar su relación sentimental y a transformar a Camila y a Shawn en una pareja de las consideradas “convencionales”, con todo lo positivo que ello ha traído a dos artistas muy famosos y mediáticos pero que, fundamentalmente, son un par de veinteañeros enamorados. “Fue la primera vez en seis años que pudimos relajarnos, estar juntos y no trabajar en absoluto. Nos encantaba tomar las bicicletas y salir a dar una vuelta por Miami. La verdad es que fue muy bello”, reconoció el astro canadiense en conversación con el programa de radio “Audacy check in”.

“La verdad es que Camila y yo tuvimos mucha suerte, porque tuvimos la oportunidad de vivir con cierta tranquilidad, de centrarnos el uno en el otro y también de escribir canciones. En esa época yo estaba bastante nostálgico y sobre eso escribía. Y también pienso que de no haber sido por esto (la reclusión doméstica) no habríamos podido conectar tanto. Ese estilo de vida sin duda nos unió aún más”, señaló.

También te puede interesar:

Con ajustados leggings rosas, Camila Cabello presume sus curvas bailando

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su litigio con Disney

Kim Kardashian y Kanye West: ¿reconciliación a la vista?