Yanet García vuelve a presumir su torneada anatomía con prendas de lencería transparente

La modelo regiomontana derrochó belleza con un atrevido conjunto de prendas de encaje y transparencias en color negro que mostró al máximo su belleza

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Y aunque parecía que los fanáticos de Yanet García ya lo habían visto todo, la modelo sorprendió con una nueva sesión fotográfica y de video en la que mostró su espectacular silueta con un revelador conjunto de lencería que dejó alucinando a miles.

La también actriz se robó el corazón de sus 14 millones de seguidores de Instagram, con quienes volvió a compartir sensuales imágenes que han dejado ver más que la torneada silueta que ha logrado gracias a exigentes rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

Como parte de los adelantos de contenido exclusivo que comparte en la plataforma OnlyFans, Yanet posó con un sensual conjunto de prendas de encaje y transparencias que mostró al máximo su belleza.

Sentada frente a la cama y viendo fijamente a la cámara, fue como apareció en una primera imagen publicada este martes 24 de agosto para robar la atención de millones de fanáticos, así como algunos famosos, entre los que se encuentra su ex compañera del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, quien se mostró sorprendida y cayó rendida ante el derroche de sensualidad de la regiomontana.

Ya párale bebé“, fue la frase que que escribió Gali sobre la publicación.

Por supuesto que esto no fue todo, ya que horas más tarde, la modelo se adueñó nuevamente de las redes sociales con un video en el que apareció modelando el mismo set de prendas, en donde nuevamente reveló sus candentes movimientos.

Con más de 235 mil reproducciones, Yanet García demostró por qué es una de las celebridades favoritas de esta red social.

La estrella de televisión que se ganó la admiración del público gracias a su trabajo como la “Chica del Clima”, también ha incendiado las redes con acalorados trajes de baño que dejan a la vista la parte de su cuerpo que más llama la atención, es decir, su torneada retaguardia. Para muestra las siguientes imágenes.

 

También te puede interesar: