Anuel AA confirma que su nuevo sencillo está dedicado a Karol G

En la letra de "23 preguntas" el reguetonero le suplica a una misteriosa mujer que "empiecen otra vez", por lo que sus fans no tardaron en atar cabos y descubrir que la canción va dirigida a la cantante colombiana.

Anuel AA y Karol G.

Anuel AA y Karol G. Crédito: Mezcalent.

Este lunes ha visto la luz el nuevo sencillo de Anuel AA, titulado “23 preguntas”, y a nadie se le ha pasado por alto que la fecha elegida para estrenar la canción coincide con el que habría sido su aniversario con Karol G, si no hubieran cancelado su compromiso el pasado mes de marzo.

https://www.instagram.com/p/CS-XvyJnPQU/

El propio artista ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha presentado su esperado trabajo, que se trata de un día que “significa mucho” para él y sus fans no han tardado en atar cabos. A estas alturas nadie duda ya que la letra de la canción en cuestión, en la que Anuel le suplica a una misteriosa mujer que “empiecen otra vez”, va dirigida a Karol.

Hace unos días la estrella de reguetón le pidió a su ex prometida que le diera otra oportunidad en medio de uno de sus conciertos, animando al público a que coreara un tema en el que le pedía perdón. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, exclamó desde el escenario.

https://www.instagram.com/p/CD4YJStHtME/

El propio Anuel ha confirmado indirectamente que “23 preguntas” es un intento más de recuperar a su ex, compartiendo en sus historias de esa red social un artículo de la revista Rolling Stone que hace eco de esta teoría. También añadió que la compuso para alguien que le “importa mucho” en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music. “Esa es la razón por la que creo que va a ser muy grande”, añadió. “No he hecho música en cinco meses, así que quería hacer algo un poco más íntimo”.

También te puede interesar:

Karol G y Anuel AA estarían juntos de nuevo, pero el orgullo de sus signos zodiacales podría impedirlo

Kim Kardashian y Kanye West: ¿reconciliación a la vista?

Al ritmo de Karol G, Aylín Mujica se mete a la piscina luciéndose en microbikini negro

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain