Usando ajustados leggings, Kate del Castillo presume su figura mientras salta la cuerda

La actriz mexicana está en plena forma física, y lo dejó ver en dos videos que compartió en sus historias de Instagram; ella acaba de lanzar su propia línea de jeans "KDC".

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Kate del Castillo dejó atónitos a todos sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram dos videos en los que se le ve realizando sus extenuantes rutinas de ejercicios. Usando ajustados leggings, la actriz mexicana aparece saltando la cuerda y levantando pesas.

En su faceta de empresaria, Kate está estrenando su línea de jeans “KDC”, dirigida a la mujer latina y que abarcará todas las tallas, desde la chica hasta la plus size. Ella misma modeló una de las prendas -un jumpsuit– en una foto que publicó, posando desde el jardín de su casa.

Kate del Castillo también compartió el trailer de la película de animación “Maya and the tree”, en la que hace la voz de uno de los personajes principales; el estreno en Netflix será este otoño. Mientras tanto, continúa en las grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”.

También te puede interesar:

En ajustados leggings, Kate del Castillo impresiona con sus músculos mientras se ejercita

Danna Paola luce su abdomen al bailar sensualmente en un video de TikTok su éxito “Kaprichosa”

La Mala Rodríguez luce su cuerpo en bikini negro y hasta baila al salir de la piscina