Así recuerda Cynthia Rodríguez su encuentro con el ex presidente de México, Ernesto Zedillo

La conductora del matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”, recordó el día que vivió uno de los momentos más memorables de su vida

Cinthya Rodríguez | Mezcalent.

Cinthya Rodríguez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo debido a su incuestionable talento que tiene para la música y la conducción de programas; además, de ser poseedora de uno de los cuerpazos más espectaculares en la pantalla chica.

Con el paso de los años, la reconocida cantante ha logrado convertirse en la conductora más famosa de “Venga La Alegría”, en donde todas las mañanas trasmite elegancia con cada uno de los outfits que modela, los cuales le quedan a la perfección.

Lejos de cualquier foro de grabación, la conductora de televisión protagoniza un hermoso noviazgo con el cantante, Carlos Rivera; ambos aprovecharon la pandemia para dar el siguiente paso en su relación e iniciar su vida viviendo juntos.

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez y el intérprete de “Recuérdame” y “100 años” deleitaron a sus seguidores al compartir un par de fotografías disfrutando de sus espectaculares vacaciones en España, en donde él protagonizó varios conciertos.

Pese a que la pareja ha tomado la decisión de no compartir imágenes juntos, con el paso de los tiempos se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del mundo del mundo del espectáculo.

Hace unos días, la ex participante de La Academia y actual conductora en Venga La Alegría concedió una entrevista en la que habló sobre su infancia y la oportunidad que tuvo de conocer a uno de los expresidentes de México.

La famosa nacida en Monclova, Sinaloa, confesó que durante su etapa como estudiante fue bastante aplicada, lo que le permitió ganar importantes premios de conocimientos y salir de su natal Coahuila.

Cynthia Rodríguez de 37 años recordó que en la primaria ganó la Olimpiada del Conocimiento Infantil, por lo que viajó a la Ciudad de México en representación de Coahuila. En este lugar fue donde conoció al expresidente de México, Ernesto Zedillo.

La conductora de Venga La Alegría señaló que el encuentro con el expresidente de México fue en la Residencia Oficial de Los Pinos y tuvo la oportunidad debido a que era bastante aplicada con sus calificaciones escolares.

Finalmente, la intérprete recordó su paso por la cuarta temporada de La Academia, asegurando que fue lo que le abrió las puertas en la industria del entretenimiento, ya que actualmente es una de las conductoras más destacadas en la pantalla chica, al ser parte de la competencia de “Hoy” en TV Azteca.

En esta nota

Cynthia Rodríguez Tv Azteca Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain