Imágenes horrorosas: Video captó momento que pitbulls atacan a un hombre en Houston; lo dejaron al borde de la muerte

La cámara de vigilancia de un vecino captó el brutal ataque y fue ese vecino que salió armado con una pistola de su residencia para ayudar a la víctima

Pitbull dogs play with a rope during the Pitbull show on June 19, 2010 in Prague. AFP PHOTO / MICHAL CIZEK (Photo credit should read MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

Pitbull dogs play with a rope during the Pitbull show on June 19, 2010 in Prague. AFP PHOTO / MICHAL CIZEK (Photo credit should read MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)  Crédito: MICHAL CIZEK/AFP | /Getty Images

HOUSTON – Un hombre que caminaba por las calles de un vecindario en el noroeste de Houston fue atacado por dos pitbulls que andaban sueltos este jueves por la mañana, y el terrible incidente quedó captado en video.

La cámara de vigilancia de un vecino captó el brutal ataque y fue ese vecino que salió armado con una pistola de su residencia para ayudar a la víctima. Las imágenes fueron compartidas con medios locales por el vecino que radica en la subdivisión Northcliffe.

En el video se puede observar a la víctima retrocediendo mientras que los dos perros lo atacan a mordidas. El hombre trata de quitarse de encima a los perros tirando golpes, pero de nada sirve su esfuerzo, los perros lo siguen persiguiendo y en varias ocasiones los perros saltan para tratar de morderlo en la cara.

En las imágenes no se alcanza a ver el momento que los perros logran tumbar al hombre para seguir mordiéndolo. El video fue editado para no mostrar las fuertes imágenes de la víctima siendo atacada en el piso por los perros.

El hombre herido fue trasladado al hospital en condición crítica.

En otras imágenes del video se puede observar a vecinos salir de sus residencias para ayudar a la víctima. El dueño de la residencia donde se encontraba instalada la cámara de seguridad que captó las imágenes salió con una pistola y les disparó a los perros. Otro vecino también salió armado y les disparó a los perros. Los perros fueron heridos, pero de cualquier forma siguieron tratando de atacar.

Oficiales del Departamento de Policía del Precinto 1 del Condado Harris respondieron y al llegar a la escena también les dispararon a los perros.

A pesar de que los perros fueron heridos permanecieron agresivos y hasta lograron morder a uno de los trabajadores municipales que llegó para atraparlos y trasladarlos a un albergue de animales.

El dueño de los perros dijo que los animales estaban enjaulados y que posiblemente un amigo dejo abierta la puerta de la jaula.

No se ha informado si cargos serán entablados contra el dueño. El caso se mantiene bajo investigación.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain