Neymar celebró el cumpleaños de su hijo con Messi y sus hijos

En las fotos subidas por el astro brasileño se pudo notar la presencia de inflables, un toro mecánico y  otros juegos, por lo que la diversión de los pequeños estuvo garantizada

Lionel Messi y Neymar con sus hijos.

Lionel Messi y Neymar con sus hijos. Crédito: Getty Images

Neymar y Messi mantienen una amistad desde hace muchos años cuando jugaban juntos en el Barcelona. Y ahora que están juntos nuevamente en el PSG, las reuniones fuera del campo no podían falta, pues en esta ocasión se reunieron para festejar el cumpleaños del hijo de ‘Ney’ en donde también estuvieron presentes algunos de los hijos de otros futbolistas del PSG.

En las fotos subidas por el astro brasileño se pudo notar la presencia de inflables, un toro mecánico y  otros juegos, por lo que la diversión de los pequeños estuvo garantizada. En las publicaciones compartidas por Ney se observan juntos a Davi Lucca (Hijo de Neymar), junto a Thiago y Mateo Messi.

Para enmarcar el recuerdo, al final posaron todos los niños que asistieron a la fiesta en donde se vieron, no solo al hijo de Neymar, sino a los cinco hijos de Icardi, los hijos de Keylor Navas junto a otros hijos del vestuario parisino, aunque los grandes ausentes fueron los hijos de Sergio Ramos.

En esta nota

Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain