J Balvin revela la esperada portada de su nuevo disco ‘José’

El nuevo y esperado proyecto musical de la superestrella de la música ya se encuentra disponible para reservar en todas las plataformas

J Balvin.

J Balvin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

J Balvin ha provocado nuevamente gran alboroto entre sus millones de seguidores que han quedado impactados con su anuncio de que ya pronto saldrá a la venta su próximo álbum musical.

Ha sido el mismo cantante que ha hecho el anuncio con una sorpresiva imagen en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver con una dentadura completa de diamantes fotografía que será la portada de su disco titulado “JOSE”.

JOSE Hecho por J BALVIN Disponible en todas las plataformas desde Septiembre 10“, es el mensaje que acompaña el post que que ya acumula más de 800 mil me gusta.

Apenas hace unos días provocó revuelo confirmando una colaboración con el videojuego Fortnite, que dejó emocionados a sus fans y ahora se han vuelto locos con la noticia de que en semanas sale a la venta su próximo material que seguro será todo un bombazo.

El anuncio de la portada no viene solo pues horas después en su misma red social ha revelado el que será su primer sencillo que es una colaboración con Tokischa de nombre “Perra“, del cual no ha confirmado muchos detalles solo que ya pronto se estrena video, y aprovecho para compartir tanto la imagen del sencillo como una foto de ambos muy sonrientes.

https://www.instagram.com/p/CTDpl4MHLTI/

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain