Con exótica lencería, Celia Lora expuso su exuberante belleza

La actual participante de 'La Casa de los Famosos' se dejó ver con un conjunto de lencería negro y extravagantes accesorios, con los que presumió sus voluptuosos encantos

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora es una de las celebridades que actualmente participa en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, y aunque este fin de semana revelaron que su participación en televisión podría terminar muy pronto, no deja de llamar la atención gracias a su personalidad irreverente dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana acaparó los reflectores gracias a una acalorada fotografía.

La voluptuosa modelo saltó a la fama por posar en las páginas de la revista Playboy, pero sin duda lo que le ha traído gran popularidad es el ardiente contenido que continuamente comparte dentro de las comunidades virtuales, en donde también expone reveladoras poses y diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Siguiendo con las atrevidas imágenes, este fin de semana la modelo mexicana causó revuelo a través de su página oficial de Instagram, en donde se dejó ver con un conjunto de lencería negro y extravagantes accesorios, con los que presumió sus voluptuosos encantos una vez más.

Aunque la famosa se encuentra incomunicada y sin acceso a los medios digitales, su perfil social está al día y no dejan de consentir a cerca de 10 millones de seguidores, con imágenes subidas de tono, en las que apareció luciendo las mismas prendas que enloquecieron a miles de usuarios.

Sin embargo, días antes también se dejó ver con el mínimo de prendas y un seductor antifaz que reveló su lado más arriesgado, robando suspiros de cerca de 100 mil usuarios que la calificaron con un “me gusta”.

Está claro que los conjuntos de lencería son unas de las prendas que mejor sabe moldear, pero también le llovieron halagadores mensajes cuando posó con un leotardo negro y un top neón que expusieron al máximo su exuberante figura.

 

También te puede interesar: