Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y los memes le dieron una imperdible bienvenida

CR7 se prepara para una nueva etapa con los "Red Devils" en la Premier League. A través de las redes sociales, los aficionados bromearon con el fichaje del portugués. Juventus, Manchester City y hasta Barcelona fueron motivo de risas

Cristiano Ronaldo

Después de más de una década, Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta del United en Old Trafford. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Un verano lleno de bombas mediáticas. Grandes fichajes se han desarrollado en este mercado de pases y el de Cristiano Ronaldo al Manchester United es uno de ellos. El futbolista portugués sorprendió a todos  luego de que los “Red Devils” anunciaran su llegada a la Premier League. CR7 llegó a un acuerdo por dos temporadas en las que recordará viejos momentos en el estadio que vio nacer su leyenda: Old Trafford.

Sin duda alguna, ha sido uno de los mercados de fichajes más movidos en el último tiempo. Incluso, el anuncio de CR7 al Manchester United se generó en un día cargado de especulaciones, desencantos y emociones.

Desde muy temprano, la Juventus de Turín anunció que Cristiano Ronaldo pidió salir del equipo. Minutos después, el jugador visitó el centro deportivo del club para despedirse de sus compañeros. Todo apuntaba a que la leyenda de Portugal sería nuevo jugador del Manchester City. Esto generó la emoción de los “Cityzens” y la indignación de otros.

Pero repentinamente se generó un vuelco totalmente radical en las negociaciones. En cuestiones de minutos, el Manchester City retiró su oferta, el Manchester United se puso en contacto con el representante de CR7 y poco tiempo después, Cristiano Ronaldo dejó con la fiesta hecha a Pep Guardiola.

Cristiano Ronaldo y los mejores memes de su salida de la Juventus y llegada al Manchester United

A través de las redes sociales, los aficionados del deporte generaron un inacabable número de creativos materiales para relatar la gran cantidad de hechos que se generaron en torno a el fichaje del portugués. Los memes surgieron de todas las formas y colores.

Cientos de memes fueron difundidos masivamente y trataban infinidades de tópicos: la llegada de CR7, su salida de la Juventus de Turín, la eterna comparación con Lionel Messi, cómo lo recibirían en el club, el duelo de dorsales con Edinson Cavani, la disputa por el nuevo cobrador de penales y entre muchas otras cosas más.

También te puede interesar:

El retorno de CR7: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

“Siempre estarás en mi corazón”: Cristiano Ronaldo le hizo una carta de despedida a la Juventus

Lágrimas de medio millón: una modelo de Playboy ofreció $600,000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain