Ingrid Martz reaparece en redes sociales tras la muerte de su “primera hija”

Tras varios días alejada de las redes sociales, la actriz dedicó un amoroso mensaje de despedida a quien era parte importante de su familia desde hace 14 años

Ingrid Martz.

Ingrid Martz. Crédito: Mezcalent

Ingrid Martz compartió con sus seguidores de redes sociales que se encuentra devastada tras la muerte de su perrita Nicky, a quien considera su “primera hija”.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa reveló ante cerca de 2 millones de seguidores que los últimos días estuvo un poco desaparecida debido a la muerte de su querida mascota, quien era parte importante de su familia desde hace 14 años que decidió adoptarla.

“Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar lo que pasó. Hace 14 años conocí a uno de los grandes amores de mi vida, con ella compartí cada momento, tristezas, felicidades, viajes, alegrías, el nacimiento de Martina, ¡TODO!”, se lee en una serie de imágenes.

La actriz detalló que la pérdida de su adorada perrita significa un gran dolor, pues era quien siempre la acompañaba a prácticamente a todos los lugares, viajes y aventuras, por lo que siempre la llevará en sus recuerdos.

“No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primera hija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y es y será mi hija por siempre”.

Dentro de las amorosas palabras de despedida, Martz detalló que el dolor que ha sentido en estos últimos días muy pocas veces lo ha experimentado: “No podía ni hablar de esto, hoy hice un video que me costó muchas lágrimas y tiempo poder hacerlo. Es difícil en dos minutos poner 14 años”.

Antes de compartir un video con el que recordó los mejores momentos de Nicky, la estrella de televisión aseguró que jamás había conocido un ser que diera tanto amor como ella, razón por la cual la amará siempre.

Fue el pasado mes de julio, cuando a través de la misma red social Ingrid Martz compartió un video en el que explicó lo que significan sus mascotas y todo lo que han compartido.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ingrid Martz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain