Kate Upton y Justin Verlander construyen la casa de sus sueños y estrenan mansión en Jupiter

La parejita se cansó de pagar alquiler, por lo que optaron por mandar a construir una casa y en lo que la terminan compraron otra casa más

Kate Upton y Justin Verlande

Kate Upton y Justin Verlander acaban de comprar una mansión en Jupiter. Crédito: Gerardo Mora | Getty Images

La pareja conformada por Kate Upton y Justin Verlander está construyendo la casa de sus sueños en Jupiter, Florida, después de que en el 2020 desembolsaran cerca de $3.5 millones de dólares por un espectacular lote de dos acres.

Antes de esta adquisición, la modelo y el beisbolista vivían en una muy linda mansión contemporánea en Palm Beach Gardens, pero no era de ellos, sino que la alquilaban.

Al ya estar cansados de tirar su dinero en rentas y aún restar varios meses para que puedan mudarse a la residencia que están edificando, Kate y Justin optaron por mejor abrir la billetera y comprar una segunda vivienda en el área de Jupiter.

Su nuevo hogar, por el que pagaron $6.55 millones de dólares y que fue construido en 2015, cuenta con una extensión de 4,621 pies cuadrados, cuatro recámaras y 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, biblioteca, oficina, sala de juegos, gimnasio, garaje para tres autos, entre otras habitaciones.

La cocina es amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos, con una barra que sirve como desayunador y todavía tiene espacio para una mesa de ante comedor.

La recámara principal, desde la que se tienen muy lindas vistas del mar, cuenta con sitio para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un espacioso vestidor, con un baño con tocador, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, la casa estilo rancho tradicional de las Bahamas cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con un green de golf, con muelle, entre otras amenidades.

De acuerdo a lo informado por el portal Realtor, la vivienda fue comprada el pasado 30 de julio.

Kate Upton y Justin Verlander
Kate Upton y Justin Verlander acaban de comprar una mansión en Jupiter (Realtor).

Para ver más fotos del nuevo hogar de Kate Upton y Justin Verlander, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida

Sin reconciliación en puerta con Adamari López, Toni Costa ya busca casa a donde mudarse

Así es la mansión que Cristiano Ronaldo malvendió y que ahora extrañará en su vuelta a Manchester

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

En esta nota

casas de famosos Justin Verlander Kate Upton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain