Insólito: Aficición de Chivas abucheó al equipo y pidió la salida de Vucetich a pesar de la victoria

A pesar de los abucheos, hubo un sector de la popular que decidió no hacerlo y para contrastar esto comenzaron a apoyar gritando el clásico canto “Chivas, Chivas”

Víctor Manuel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich. Crédito: Getty Images

La afición de Chivas no está nada contenta con el desempeño de su equipo, y se lo ha hecho sentir en cada partido con estruendosos abucheos, sin embargo, lo que ocurrió este sábado fue sumamente llamativo, pues los hinchas volvieron a abuchear a los jugadores a pesar de la victoria y exigieron la salida de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

La paciencia de la hinchada se acabó. Quieren resultados y los quieren ya y para esto han comenzado una serie de protestas dentro y fuera del campo entre los que están los típicos abucheos, que no se hicieron esperar en el partido ante Necaxa, pues los silbidos empezaron a oírse al minuto 15 del encuentro incluso cuando el juego estaba empatado a cero.

A pesar de eso, hubo un sector de la popular que decidió no abuchear y para contrastar los sonoros abucheos comenzaron a apoyar gritando el clásico canto “Chivas, Chivas”.

Sin embargo, cuando cayó el primer gol del rebaño, las aguas se calmaron un poco y la afición dejó de pitar al equipo y se enganchó durante algunos tramos del compromiso.

Pero la tensa calma duró poco, pues en el segundo tiempo, y con el empate de Necaxa la afición de Chivas nuevamente se desesperó y comenzó a abuchear y a gritar “Fuera Vuce”.

A pesar de todo, el rebaño pudo conseguir la victoria de forma agónica en el tiempo compensatorio, pero esto no fue suficiente para la afición que incluso después de finalizado el partido, y con los 3 puntos en el bolsillo, volvieron a escucharse los abucheos y los gritos exigiendo la salida del entrenador.

En esta nota

Chivas Liga MX Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain