Mbappé marca un doblete en el debut de Messi con el PSG

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa

Messi hizo su esperado debut en un partido en donde Mbappé anotó par de goles.

Messi hizo su esperado debut en un partido en donde Mbappé anotó par de goles. Crédito: Getty Images

El París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63) y el esperado debut de Leo Messi por fin llegó, pues entró en el Auguste Delaune en el 66 reemplazando al brasileño Neymar.

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

El equipo parisino demostró superioridad y al ritmo de Mbappé marcó la diferencia del encuentro. A pesar de la notable diferencia futbolística el Reims supo complicar a Keylor Navas que tuvo que intervenir en varias oportunidades para mantener el cero en su arco.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego. 

En el segundo tiempo llegó el tan esperado debut de Messi y demostró mucha calidad jugando, en la mayoría de los casos, de primera o a dos toques para servir a sus compañeros.

Con esta victoria, el PSG se mantiene en lo alto de la clasificación como único líder con 12 unidades. Por su parte, Mbappé se convierte en el máximo líder del club y comparte el liderato de goleo con Payet y Ünder, ambos del Olympique de Marsella, con 3 anotaciones.

En esta nota

Mbappé Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain