Sin sostén, Cecilia Galliano presume su figura en una sexy sesión de fotos

Tras concluir su participación en la telenovela "La desalmada", la bella actriz argentina ha regresado a modelar, usando sensuales atuendos; hace algunos días anunció que volverá al teatro.

Cecilia Galliano.
Cecilia Galliano.
Foto: Mezcalent

Cecilia Galliano ha vuelto a subir la temperatura en sus redes sociales, gracias a unas sexys fotos en las que aparece sin sostén, con una blusa blanca abierta, pantys y botas altas. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “Evitar no siempre es cobardía…a veces es prudencia y otras es inteligencia …”

Hace algunos días la bella actriz argentina concluyó su participación en la exitosa telenovela “La desalmada”, y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a la protagonista de la historia, Livia Brito: “Amé trabajar contigo @liviabritopes cuántas risas, tan profesional y tan divertida … eres mi Desalmada preferida te quiero loka 🥰🥰🥰”

Ahora, Cecilia se alista para regresar al teatro, pues recientemente se reunió con el productor Rubén Lara para afinar los detalles de su nuevo proyecto. Gracias a “La desalmada” su popularidad en Instagram aumentó, y ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

También te puede interesar:

Usando una minitanga, Cecilia Galliano luce su retaguardia y descansa a la orilla de la piscina

Camila Sodi come una paleta de hielo mientras posa en lencería con transparencias

Demi Rose toma el sol en topless mientras luce parte de sus encantos