VIDEO: Ángela Aguilar deja atrás a Christian Nodal y estrena nuevo dueto

La más pequeña de la Dinastía Aguilar decidió realizar una nueva colaboración con este cantante que tiene sorprendidos a muchos

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron un gran éxito en noviembre de 2020 cuando lanzaron su tema “Dime cómo quieres”, pero la joven cantante podría decir adiós al novio de Belinda, pues recientemente se le vio haciendo dueto con otro intérprete.

https://www.instagram.com/p/CTBO46aMV_M/

Aguilar y Nodal estrenaron la canción luego de varios meses de trabajar juntos para perfeccionarla. Pero, para llegar a la grabación primero debieron pasar por la aprobación de Pepe Aguilar, pues se ha dado a conocer que el intérprete de “Adiós amor” le pidió permiso al padre de Ángela para grabar con su hija.

Nodal le envió la canción a Ángela luego de que Pepe aprobara el proyecto, y meses después la cantante le regresó el tema con su voz, lo que les permitió perfeccionar la canción. Ambos artistas ya habían compartido escenario en los Premios Juventud del 2019.

Debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado a todo el mundo, la grabación debió hacerse por separado y con la magia de la edición lograron combinar sus voces para llevar a sus fans este gran éxito que hasta el momento lleva casi 400 millones de reproducciones en Youtube.

Pero a pesar del gran éxito, en una reciente entrevista, Ángela dejó ver que no volvería a grabar un dueto con Nodal, pero se abrió a la posibilidad de realizar algún tema con otros cantantes, y eso quizás se podría dar en próximas fechas, pues la intérprete sorprendió en redes al cantar con alguien más.

https://www.instagram.com/p/CSwziwyrpB7/

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de la joven de 17 años, Leonardo, compartió una serie de videos en los que se ve al cantante Brian Sandoval junto a Aguilar. Los jóvenes cantantes interpretaron la canción “Si se acabó”, autoría de Sandoval, quien lleva varios años en el medio.

Aunque los hermanos Aguilar no dieron muchos detalles del lugar en el que se encontraban la noche de este viernes, se puede observar que se trata de una reunión que fue amenizada por Brian, un cantante y compositor que ha trabajado junto a importantes figuras de la música regional mexicana.

Fue tal la emoción de ver a la pareja interpretando el tema de Sandoval, que en el video se escucha a Leonardo muy entusiasmado, por lo que escribió: “Que se arme el dueto”, refiriéndose a que su hermana y Brian pronto graben algo juntos.

¿QUIÉN ES BRIAN SANDOVAL?

Brian inició su carrera en el año 2014 como voz principal del grupo “Norteño Banda 4.5”, con quienes trabajó en palenques y abriendo algunos conciertos de artistas importantes como Julión Álvarez. Tiempo después, junto con su hermano Isaías, conformaron la agrupación “Los Hermanos Sandoval”.

Además de perfilarse como un gran intérprete del género regional mexicano, Sandoval también se encuentra perfeccionando su habilidad para la composición, actividad que cataloga como una de sus más grandes pasiones, de acuerdo con lo publicado por Josh Méndez, en Monitor Latino.

Ha sido compositor de grandes éxitos interpretados por reconocidos cantantes como “Por qué me ilusionaste” y “Caricias Clandestinas” para Remmy Valenzuela; “El Aroma de Tu Piel” para Gerardo Ortiz; “Le Volví A Fallar” para Grupo Voz de Mando; “El Aferrado” para Julión Álvarez, y “Nuestro Gran Secreto” para Alejandro Fernández, entre muchas otras.

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal Leonardo Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain