Adrián Uribe muestra orgulloso cuál fue la primera palabra de su bebé

En un video publicado en redes sociales se pudo ver al actor festejando que su pequeña hija, Emily, ya dijo su primera palabra

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe enterneció las redes sociales tras compartir un video en el que presumió que su pequeña Emily ya dijo su primera palabra, aunque su esposa, la modelo Thuany Martins, no quedó muy convencida con la sorpresa.

La carismática pareja no deja de presumir cómo ha cambiado su vida con la llegada de su primera hija en común, pues desde el embarazo compartieron con millones se seguidores de redes sociales algunos detalles de la dulce espera. Tras el nacimiento de Emily, en octubre de 2020, el actor continuó presentando enternecedoras sesiones fotográficas y videos en los que deja ver cuánto disfruta la paternidad.

Fue precisamente a través de un video publicado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo brasileña, en donde se pudo ver al actor festejando que su pequeña hija ya dijo su primera palabra.

Este es un juego, ¿Qué vas a decir papá o mamá?“, se escucha decir al actor a la pequeña Emily, quien respondió con toda claridad “papá”; logro que no dudó en celebrar el actor asegurando que había ganado el divertido juego.

Por supuesto, la también conductora no dejó pasar por alto el momento, por lo que reflejó su decepción con el mensaje:

“La cargas por 9 meses en la panza, sufres por el parto, te desvelas y todo para esto”.

Como era de esperarse, Thuany recibió el apoyo de algunas mujeres, quienes le hicieron saber que en muchos casos siempre ocurre lo mismo y los bebés terminan diciendo “papá” antes que “mamá”.

Todos dicen papá primero“, “Siempre es así“,  se lee en un par de comentarios.

También te puede interesar: 

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain