Con tan solo 24 minutos jugados, Messi ya impuso su primer récord en el PSG

El debut de Messi consiguió una sintonización de 6,734,000 espectadores solo en España

Debut de Messi en el PSG.

Debut de Messi en el PSG. Crédito: Getty Images

El debut de Messi por fin se dio luego de una larga espera y como era de esperar, el astro argentino rompió un récord en tan solo 24 minutos jugados.

El récord se trata de una marca de audiencia para un partido de la liga de Francia. Según el diario L’Equipe, el partido entre el Reims y el PSG  en donde Messi hizo su debut, una audiencia de 10.5 millones de personas que sintonizaron el encuentro, sin embargo y aunque parezca sorprendente esa no es la marca que se rompió.

En donde sí hubo un récord fue en sintonización de la Ligue 1 desde España, pues se convirtió en el más visto de la historia. Hay que destacar que tanto Ibai como Telecinco tuvieron los derechos de transmisión del encuentro.

La empresa audiovisual de Piqué, Kosmos, publicó que el canal de Ibai tuvo una audiencia de 343,000 espectadores y un total de 2 millones de espectadores únicos, mientras que Telecinco tuvo más de 2,2 millones de espectadores de media. La audiencia total, sumando ambas plataformas alcanzó los 6,734,000 de espectadores.

En esta nota

Ligue 1 Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain