Usando un minibikini, Clarisa Molina muestra su escultural figura mientras toma el sol

La conductora dominicana está a punto de cumplir 30 años y luce mejor que nunca; ella recientemente dio a conocer que entre sus planes está casarse y tener hijos.

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Jason Kempin / Getty Images

Clarissa Molina es una de las conductoras más populares de la cadena Univisión; ella ha impactado ahora al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece en minibikini, tomando el sol en un yate y luciendo su escultural figura, lograda a base de intensas rutinas de ejercicio.

La conductora dominicana cumplirá 30 años el 23 de septiembre, y recientemente concedió una entrevista a la revista Hola!, revelando que desea celebrar esa fecha tan especial con su familia: “Voy a hacer una mega fiesta en Nueva York, porque en la ciudad de Nueva York está toda mi familia, mi papá viaja de la República Dominicana allá, mis amistades también viajan de Miami a Nueva York”.

Clarissa también confesó ser una mujer independiente; sin embargo, desea casarse y tener hijos: “Me veo vestida de blanco…mi papá de hecho me dice: “Clarissa, ¿y cómo va eso?”, yo le digo: “Papi, tranquilo””.

También te puede interesar:

En bikini rosa, Clarissa Molina se deja ver en la piscina y luce su cuerpo bronceado

Rosalía deja ver su microtanga negra al usar un vestido transparente

Sin sostén, Karol G luce su figura en un sexy atuendo negro de piel